miércoles, 10 de octubre de 2018

Tiempo

Hoy solo te escribo a ti, tiempo.
Que me controlas y me descontrolas a cada momento. 

Que me haces vivir demasiado rápido los buenos momentos y los malos demasiado lento.

Que me haces olvidar y recordar.

Que me haces soplar velas sin que se cumplan los deseos.

Que juegas con mi piel arrugando cada parte de mi cuerpo.

Estas ahí en cada recuerdo, en cada respirar, en cada despertar
Estas ahí al compás de mi palpitar

Tiempo, quiero hacer un pacto contigo:

Detén las agujas del reloj cuando este con aquella persona que me haga feliz
Haz que cada beso sea eterno, que cada caricia y mirada duren mucho, pero mucho tiempo,
Déjame reír hasta que mi cuerpo aguante y déjame soñar hasta cumplir mis sueños

A cambio prometo no volver a odiarte en cada despedida, no volver a desafiarte ni malgastarte, así como prometo no enfadarme contigo al llegar tarde. 

Dame el poder para alterar mi espacio-tiempo y retroceder en mi presente hasta llegar a un instante de mi pasado y vivirlo otra vez. Déjame vivir sin descanso aquello que tanto extraño

Dile a tus aliados, la casualidad y el azar, que dejen de conquistar mi presente, y dile a tu amiga la suerte que estoy aquí que aún le sigo esperando. 

Tiempo, tiempo, tiempo
Yo se tu secreto...
Dicen que oro eres,
Pero tu eres plata

Y el oro es saber bien aprovecharte. 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog, muchas gracias por comentar, es un placer recibir lectores nuevos. Y efectivamente, el tiempo es poder.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Marchena por comentar. Espero seguir viéndote por el blog. Te doy la bienvenida a mi blog. :)
      Me alegra de que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog querido lector, me alegro mucho de que te haya gustado. Muchas gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Bienvenido a mi blog querid@ lector/a, me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por comentar, vuestros comentarios ayudan mucho. Espero seguir viéndote por aquí. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Tu tiempo es mi tiempo cuando tú escribes y yo lo leo.

    ResponderEliminar