miércoles, 24 de julio de 2019

Tiempo, maldito, tiempo






Tiempo te odio, destronas todo lo que alguna vez pudó 


reinar, modificas cada recuerdo del pasado y creas falsas 


esperanzas de un futuro mejor que el presente


Secuestras el parpadear de los seres queridos, prisioneros 


en las memorias, en los recuerdos y en los arrepentimientos.


Te escribo a ti, tiempo, deja de modificar mis recuerdos, de 


encerrar a las personas que ya no están en mi presente,


deja de curar mis heridas si la cicatriz que dejas me dolerá


toda la vida.





2 comentarios:

  1. Podrías estar con alguien mejor. Tiempo el que estás perdiendo... ¿No crees? Escribes muy bien, eres periodista?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, no soy periodista pero me encanta escribir.
    Espero que sigas entrando al blog

    ResponderEliminar