Deletrea la Vida ¿ Por qué este título ?
V I D A. Ya está, ya lo hemos deletreado.
Pero no quiero deletrear Vida, quiero deletrear la Vida.
Virtud, venganza, violencia, valentía y valor.
Ira, inteligencia, ilusión, impotencia e inseguridad.
Desilusiones, discusiones, diversión y desigualdad.
Amor, amistad, ansiedad, amargura y ayuda.
Ahora si que la hemos deletreado bien , ahora si que podemos empezar a intentar entenderla, aislando, es decir,.deletreando cada sentimiento que nos haga vivir la Vida.
Hay muchas veces que se define la vida como un camino, como un viaje, con un conjunto muy desordenado y mal interpretado de emociones que nos hacen d e t e n e r o conducir más rápido este tren, que en vez de moverse con vapor, se mueve con el tiempo. Si se agota ese tiempo el tren, sin más, se detiene y lo hace para siempre.
Durante el camino, perdemos la combustión continuamente de nuestro tren, aceleramos y paramos cuando realmente no es necesario, nos enamoramos y odiamos cuando ni si quiera queríamos complicarnos la Vida. Incluso a menudo sentimos que las vías del camino se han deteriorado hasta romperse, no puedes seguir, tampoco puedes retroceder, es el momento perfecto para crear un camino totalmente nuevo para poder seguir.
Robar tiempo al tiempo, es como matar a la vida, el tiempo no se roba, no se gasta, ni se pierde, el tiempo simplemente se consume.
Cuando se consuma el tiempo, cuando ya no quede combustible, nuestro recuerdo y nuestro vapor quedará suspendido en el aire para siempre, y acompañará nuestro recuerdo a otras personas, a otros trenes, es decir a otras vidas.