domingo, 7 de febrero de 2021

La revolución de las flores



Soy una flor, una flor portadora de pétalos

No me dejo atar por ninguna raíz ni regalo mi polen a la peluda abeja.


Me dejo seducir por el viento que me enseña lo bonito que es todo lo que me rodea ...desde otro punto de vista, desde arriba, desde la felicidad, desde la libertad.


Mis hermanas margaritas dicen que debería de asentar raíces, pero yo les digo que ya me cansé “del me quiere o no me quiere” y de quedarme siempre sin pétalos, sin ilusión


Ahora voy libre, me siento con color y con ganas de vivir. 


He partido hacia un mundo dónde el invierno ya no es un temor y dónde la noche no está llena de peligros.

------------------------------

Esa flor soy yo y podrías ser tú,  por eso desde aquí, con una sonrisa te invito a mi mundo, a que te levantes una vez más, no estás solo/a,  puedes con está tormenta y con todas las que vendrán.












30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me hace mucha ilusión!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias 😊😊 espero volver a verte muy pronto por el blog

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por estar en cada nueva entrada

      Eliminar
  4. Encantada de entrar en tu mundo que palabras más bonitas😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, quédate en mi mundo cuánto quieras 😘

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y gracias por estar siempre en cada entrada

      Eliminar
  6. Me gusta ver como creces, formar parte de ese jardín y como siempre te digo suéltalo el pelo y brilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito, vosotros me haceis crecer con estos comentarios

      Eliminar
  7. ❤️ Que bonito sigue adelante con ese entusiasmo e inspiración.
    Gracias por compartir en este espacio
    😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por leer todo lo que escribo

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias Lizeth, me alegro de verte por el blog!!

      Eliminar
  9. Podemos montar un jardín familiar ay todos juntos para poder compartir esas sensaciones

    ResponderEliminar
  10. También me gustan las plantas carnivoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mi también me gustan, gracias por estar también en esta entrada

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Me alegro de leer esa palabra :) muchas gracias por comentar y leerme

      Eliminar