domingo, 7 de febrero de 2021

ANSIEDAD

 

Siempre dicen que el mañana será mejor,

que al despertar todo tendrá más

color...

Que al mirar hacia atrás, al mirar a través del tiempo

ya no habrá tanto dolor.

Yo creo que es mentira, una falsa ilusión.

Acabas aprendiendo a convivir:

con ese sentimiento,

con ese pesar,

con esas cadenas,

Aprendiendo a Vivir presa del miedo de caer en el mismo abismo de siempre, ese del que tanto te costó salir, oscuro y sin futuro esperando al nuevo amanecer.


Me duele el pecho:

de lo fuerte que late el corazón,

del peso de mis propios pulmones,

al borde de colapsar...

De la ansiedad que siento,

Cuando pienso de que esta vez me puedas dejar sola, en este borde, en esta vida, en la deriva sin orilla dónde poder soñar e ilusionarme, sin horizonte dónde poder perderme sabiendo que me volverás a encontrar.


Duele...

Aun llorando.

Duele...

Aun ahogándome en alcohol.

Duele...

Incluso olvidando.

Duele...

Para toda la eternidad.




14 comentarios:

  1. Bravo hija!! Bienvenida a la escritura otra vez . Se te echaba de menos👏💗😍

    ResponderEliminar
  2. Como siempre nos dejas sin palabras��������

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras. Es un auténtico en placer leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es todo un alago.
      Bienvenid@ a mi blog querido lector

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me emociona vuestros comentarios

      Eliminar
  5. Por si te quieres tratar la ansiedad, conozco un buen profesional.

    ResponderEliminar